La pintora Patricia Quevedo es una artista colombo-venezolana, radicada en Colombia desde 1992. Aunque durante prácticamente toda su vida había pintado, comenzó su trabajo profesional como artista a partir de 1993.
Los juegos y la reinterpretación del cubo, son los dos elementos esenciales en la obra de esta pintora. Estos elementos, llenos de color, se encuentran en sus pinturas y esculturas. Lo de Quevedo es un cubo que desde los inicios de su obra ha venido rodando, reinventándose una y mil veces en forma y color. Es como si se tratara de un cubo primigenio, que empezó a rodar desde alguno de sus cuadros iniciales, hasta convertirse hoy en la sagrada obsesión de su temática.
Quevedo ha presentado su obra en múltiples exposiciones individuales y colectivas, realizadas en Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Caracas, Miami, East Hampton y Nueva York. Así mismo, su obra recibió mención de honor en el Sexto Salón de Nuevos Artistas Costeños (Barranquilla – 1996) y en el XIII Salón de Arte Joven (Cartagena – 1998). Podemos mencionar que la artista ha sido representada en Bogotá por la Galería Beatriz Esguerra Arte y es representada en Caracas y Miami por la Galería Blasini. Ha participado igualmente en varias oportunidades en Art Miami con la Galería Solar Latin American Art & Design.